Octubre

Por: Punto Valle

Octubre, 

 

Un mes tan bonito, donde las hojas de los árboles cambian de colores y se van cayendo para poco a poco irnos trayendo el invierno. 

 

Aparte del “Halloween”, el mes de octubre nos trae muchos días especiales. 

 

Empezamos celebrando a la música, sí, ¡a la música! y ¿cómo no? Si escuchar música es la actividad favorita de TODOS. ¿Quién no se pone a escuchar música cuando está en el trabajo, cuando viajas, o esa tarde del sábado que te toca limpiar tu hogar? Todos sabemos que es muchísimo más fácil cuando pones a Selena Quintanilla a todo volumen y empiezas con los quehaceres. Punto Valle celebrará este día el sábado 10 de octubre con la presentación en vivo de Raúl Bakero. 

 

El 10 de octubre se conmemora el día de la salud mental. Este día tan importante, la psicóloga Alejandra Gómez nos platicará en un video por qué hay que cuidar de la salud mental y cómo, desde casa y con ayuda de un experto podemos mejorar día con día. 

 

La llegada de Cristóbal Colon se celebra el 12 de octubre y aunque es un día que no se festeja, en Punto Valle lo queremos celebrar de una manera diferente. 

 

Sabías que este día, “Día de la raza” se celebra porque, aparte que fue la llegada de Colón a América, fue el inicio de la fusión que hubo entre dos diferentes culturas. Esto dio a pie al sincretismo cultural de etnias americanas nativas con los españoles y los europeos. El lunes, 12 de octubre tendremos una dinámica padrísima, para que estés preparado y juntes a tu raza…  a tus amigos. 

 

También se acerca el 19 de octubre, Día mundial contra el cáncer de mama. 

 

Con el objetivo de aportar a la causa, Punto Valle ha organizado un evento a beneficio de Unidas Contigo, una asociación fundada por mujeres sobrevivientes al cáncer de mama y voluntarias, con el fin de brindar apoyo emocional, fomentar la importancia de la detección oportuna y ayudar económicamente a las personas que se ven afectadas por esta enfermedad.

 

Para ayudar a Unidas Contigo, realizaremos junto con fit 7/8 una clase padrísima. Para participar solamente necesitarás hacer tu donativo mediante Moneypool, y enviarnos tu comprobante de pago para seleccionar tu lugar. 

 

La detección temprana es clave para una pronta recuperación. Tu ayuda puede hacer la diferencia, conoce más en https://www.unidascontigo.org/

 

Por último, pero no menos importante, tenemos “Halloween” 

 

Celebremos “Halloween” acorde a la nueva normalidad. 

 

El sábado 31 de octubre, de 4:00 pm a 8:00 pm en la vialidad interna de Punto Valle, Río Missouri 

 

Tendremos nuestro “Trick or treat”, donde podrás recoger tus dulces mientras disfrutas de las grandes sorpresas que te tenemos preparados La Casa Encantada y nosotros. 

 

¿Qué te parece? Muchas actividades por los días conmemorativos, ¿verdad?

 

Y faltan las demás sorpresas que tenemos planeadas para ti.