Amorino Club

Por: Amorino

Fundado en 2002, Amorino tiene ubicaciones alrededor del mundo, deleitando con el auténtico Gelato Italiano de la más alta calidad, elaborado con tradicionales métodos italianos. 

 

Dentro del arcoíris de su vitrina podemos encontrar desde los sabores únicos de Italia como Pistacchio, Amarena, Nocciola, Straciatella hasta un Mango proveniente de la India y Vaniglia de Madagascar. Una buena noticia: ¡Puedes ponerle sabores ilimitados! 

 

Todas las presentaciones en cono son preparadas en forma de rosa por los verdaderos maestros y artistas del gelato. ¿La cereza del pastel? En este caso se trata de un Macaron que hace homenaje a la fusión de las dos culturas que conforman Amorino, un delicado postre francés relleno del mismo Gelato. 

 

Definitivamente Amorino te hace viajar con los sentidos, cerrar los ojos y con cada sabor sentir el sol de la toscana, la maravilla al ver el coliseo o cómo fluyes con la góndola en Venecia. 

 

Recientemente nació el Amorino Club que comenzó como una iniciativa para apoyar a su equipo durante la pandemia y ahora, evolucionó para convertirse en un exclusivo grupo para los amantes del verdadero Gelato Italiano, esas personas amantes de viajar y descubrir nuevas experiencias. Recompensas y eventos especiales estarán esperando a todo aquel que busque ser parte de esta comunidad de familia y amigos que disfrutan la vida del lujo italiano al máximo. 

 

Una sonrisa, una chispa y una nueva experiencia a través de una rosa de Gelato.