7 regalos que encantarán en tu próximo intercambio navideño

Por: Punto Valle The Town Center

¡Llegó la temporada navideña! Seguramente estás participando en uno o varios intercambios de regalos, ya sea de los compañeros de oficina, con la familia o tus amigos de toda la vida. Hoy te compartimos siete regalos con los cuales te podrás lucir en esta Navidad o cualquier ocasión.

 

1. Con los accesorios esenciales de Kate Spade no puedes fallar:

Para tu hermana, una compañera de trabajo o tu mejor amiga el clásico diseño de Kate Spade es una excelente opción. 

 

2. Un obsequio especial para tu amigo secreto

La ocasión del intercambio familiar es un momento ideal para dar un presente muy especial. Con la elegancia de un bolso Coach o un maletín podrás sorprender a tus seres queridos.

 

3. Un detalle perfecto para las fiestas decembrinas

Los vestidos de Rapsodia son perfectos para cualquier ocasión y más para la temporada navideña. Definitivamente están en la parte superior del “wishlist” de una verdadera amante de la moda.   

 

4. Brooks Brothers, la elección ideal para sorprender

Las camisas de esta colección son referencia mundial de estilo en moda para caballero y serán el regalo favorito de tus amigos o compañeros de trabajo.

 

5. Para un regalo increíble, siempre es buena idea visitar Guess

Las piezas de Guess son clave para un “fashion statement”. Elige un pantalón o una de sus camisas que dan un estilo divertido a cualquier outfit y tu regalo será muy bien recibido.     

 

6. Un regalo único para los “sports lovers”

Para encontrar el obsequio ideal para los amantes del deporte, la Nike Store es perfecta. En la tienda “flagship” de la marca en nuestro Town Center podrás encontrar artículos exclusivos que son perfectos para tu amigo “sporty”.

 

7. No podrás equivocarte con NESPRESSO y STARBUCKS RESERVE

¿Tu papá es “coffee lover”? Aquí definitivamente está la respuesta para los amantes del café, te invitamos a conocer la nueva Concept Store de Nespresso y a Starbucks Reserve. ¡Seguro que encontrarás algo que vaya de acuerdo a su gusto!

 

Encuentra estos regalos y muchos más en nuestro Town Center. ¡Te esperamos!