5 fotógrafos de viajes que puedes seguir en Instagram

Por: Anónimo

Ever Changing Horizon

“Is never too late to feel a little more alive”.

Aventura, montañas, lagos y naturaleza en su máximo esplendor, es lo que encontrarás en el perfil de Instagram de Quin Schrock, el fotógrafo que reside en el sur de California y Oahu, Hawaii. Su estilo de fotografía captura el intrépido espíritu humano interactuando con paisajes diversos, remotos y fuera de los caminos trillados. Seguirlo te hará desear ir de camping y atreverte a explorar la naturaleza.   

https://www.instagram.com/everchanginghorizon/?hl=es-la

Kirsten Alana

La fotógrafa ha trabajado con marcas como Four Seasons, Ted Baker y Travel + Leisure en todos los continentes, excepto la Antártida. También ha participado en CNN y ha dado conferencias alrededor del mundo. Su feed cuenta con colores vivos y hermosas fotografías en diferentes partes del mundo que te quitarán el aliento. 

https://www.instagram.com/kirstenalana/

Daniel Kordan

El embajador de Niko, Gitzo, Lucroit y Skylum, vive en el mundo de hoy, la naturaleza es su pasión, con toda su belleza, variedad de colores y composiciones. En el 2013 ganó el concurso de National Geographic Rusia y su trabajo ha sido publicado en revistas como Digital SLR Magazine, UK, Photography Week, Photography Master Class, National Geographic, Discovery, Photoworld China y Digital Photo (Bauer Media) magazines, entre otras.

https://www.instagram.com/danielkordan/

Travis Burke

“From deep space to the depths of the oceans and everything in between.”

El feed de Instagram del aventurero Travis Burke encontrarás fotografías ya sea caminando en cañones, buscando cuevas en el océano o capturando la Galaxia de la Vía Láctea en lugares remotos. Experimenta la visión única y apasionada del mundo a través del fotógrafo.

Lauren Bath

“Australia’s First Professional Instagrammer.”

La fotógrafa de Australia inició su carrera cuando la cuenta de Turismo de Australia reposteo una fotografía de su feed y se dio cuenta que podría convertir su pasión en una carrera. ¡Su feed nos inspira a cumplir nuestros sueños!

https://www.instagram.com/laurenepbath/ 

https://expertvagabond.com/instagram-travel/