Las lecciones de la moda según Fashion Week Men´s London 2019

Por: Anónimo

En el Fashion Week Men´s London conocimos las nuevas tendencias de la moda que veremos y tendremos en nuestro guardarropa durante el otoño e invierno del 2019. La pasarela de Londres es una de las más famosas, icónicas e inusuales de la moda y, los británicos nos adelantaron las lecciones a seguir para vestir como todo un citadino.

Permanece el verde

Este año, los diseñadores nos invitan a portar un verde profundo tipo bosque y en el fashion show nos demostraron cómo combinarlo correctamente.

Sastrería con toques futurísticos

Los británicos saben lo que hacen en el arte de la sastrería, pero en esta colección los diseñadores ofrecieron un toque futurístico que encantaron: sastrería cuadrada, sobredimensionada y un poco de metálico.

El auge del material sintético

Durante la pasarela de Londres, confirmamos que el material sintético ha tomado lugar en la moda, específicamente en los abrigos.

Lo aprendido en el Fashion Week no será olvidado, y no podemos esperar a ver lo que será la temporada de invierno del 2019 con la elegancia que introduce el color verde bosque, la utilidad, practicidad y todo lo que nos ofrece el material sintético y especialmente volver al futuro con la sastrería metálica.

Fuentes:

Gq https://www.gq.com/gallery/street-style-london-collections-men-fall-2019

https://www.esquire.com/uk/style/a25831748/london-fashion-week-mens-aw19/