10 trends que veremos esta primavera

Por: Anónimo

Nuestro guardarropa no puede esperar a que inicie la temporada de primavera y nosotros tampoco, por eso recopilamos lo que aprendimos del Paris Fashion Week Spring 2019 para construir mentalmente lo que nuestros outfits necesitan para estar en las tendencias de este año, desde blazers negros para tu look de oficina, hasta colores vivos como amarillo, naranja y rosa, recuerda que entre más brillante, ¡mejor!

1. Blazers negros

Algo que resaltó en la pasarela fue el negro y los diversos tipos de cortes en Blazers, un clásico muy chic que no puede faltar en nuestro guardarropa del 2019 y conveniente para nuestros outfits más formales.

2. Washed Out Denim

El Denim fue el protagonista de las pasarelas, pero no nos estanquemos en los jeans y chaquetas, en Paris Fashion Week nos dejaron claro que la tendencia será en faldas, vestidos y otros formatos destacados.

3. Netting (red) Tops, vestidos, faldas y otros

Esta tendencia será de los tops de París y del mundo. Apareció en las pasarelas de Nueva York, Londres y Milán. No solo funciona en prendas, también su popularidad se extenderá a las bolsas y zapatos.

4. Lunares

Las prendas de lunares son el mayor throwback a los 80s. Siempre te puedes sentir relajada y casual con un vestido azul de lunares o muy chic con el clásico blanco y negro.

5. Hombros pronunciados

Los hombros exagerados seguirán en tendencia, así que es mejor que adquiramos un vestido con hombreras y ajustado a la cintura.

6. Estampados florales

El que no podrá faltar en la primavera es el floral, agregará un toque femenino a nuestro guardarropa ya sea en faldas, tops o vestidos.

7. Pantalones cortos de bicicleta

Otra de las tendencias más populares serán los pantalones cortos, las particulares piezas pueden ser lo que te faltaba para complementar tus conjuntos. 

8. Colores vivos

Será difícil pasar desapercibida con colores como mostaza, rojo, morado y otros que capten la mirada, elige utilizar estos colores de pies a cabeza para dar el efecto correcto.

9. Colores neutrales

La neutralidad del beige es la sofisticación que necesitábamos para nuestros outfits, la tranquilidad y naturalidad que ofrecen lo convierten en el básico de la temporada. 

10. Looks de viajeros

En contraste con otras semanas de la moda, el enfoque de esta tendencia es crear conjuntos que nos trasportaran a otras regiones como Ibiza, Italia, Marruecos y El Caribe. 

Fuentes 

https://fashionista.com/2018/10/paris-fashion-week-spring-2019-trends

https://glowsly.com/spring-2019-fashion-trends-paris-fashion-week/