Ideas de diseño de uñas de runways de primavera 2019

Por: Anónimo

Tenemos en el radar las tendencias en diseño de uñas para primavera verano. Gracias al New York Fashion Week 2019 pudimos conocer las diferentes propuestas para el perfecto diseño de uñas que podrás lucir en tus cenas o en los siguientes festivales de música.  

Sharpie

Con un pincel fino para uñas podrás recrear ondas improvisadas logrando un toque muy juvenil. 

Orbit

Esta es la siguiente tendencia a seguir en el “art nail”. Delinea el contorno de la uña con colores vibrantes como turquesa, coral o fucsia para resaltar el look.

Nudes tips

Cambia la manera de hacerte la manicure francesa. Usa dos colores pasteles (de preferencia elige el rosa) en el mismo rango, el tono más claro será la base y el más profundo utilízalo en la punta. 

Art Print

Lo exótico sigue siendo tendencia, en esta ocasión el “zebra print” fue el look destacado de la pasarela de Nueva York. Comienza con una base negra y luego utiliza el esmalte blanco para crear un efecto multidimensional. El look es tan chic que querrás probarlo ¡ya!.

Droplets of water

La tendencia de los 80s se introduce este año con detalles traslucidos como un piercing para tus uñas postizas que simulan gotas de agua.

Metalic

Los tonos de lacquer metálico y adornos de cristal, crean un look perfecto que combinan con el maquillaje moderno.

 

Fuentes 

https://www.elle.com/beauty/makeup-skin-care/tips/g7171/spring-nail-art/

https://fashionweekdaily.com/nail-trends-nyfw-spring-2018/