Ideas simples para mejorar tu espacio de trabajo

Por: Anónimo

Las oficinas son como nuestro segundo hogar, pasamos tanto tiempo en el escritorio que decorar nuestro espacio de trabajo relaja nuestra mente y nos motiva a realizar las actividades diarias. No es necesario hacer grandes cambios para que tu lugar se vea mejor, con las siguientes ideas agregarás estilo a tu workplace e incluso funciona también para tu estación de trabajo en casa.

 

Una lámpara hace la diferencia

Toda decoración puede ser complementada con una lámpara, hay de todo tipo de estilos que hasta podrías identificarte con cualquier opción. Aunque haya luz en la oficina, tener una luz propia hará más cálido el ambiente.

 

Utiliza sujetalibros decorativos para tus archivos

Si tienes agendas, libros o archivos que deben de estar en tu escritorio en todo momento, no está de más sostenerlo con un sujetalibros artístico, puede ser en forma de rocas en color dorado o alguna figura de tu preferencia. Hará que resalte tu lugar de trabajo.

 

Consigue pins divertidos o sujetadores temáticos para tus notas

Mantén los recados importantes a la vista con pins o sujetadores, pero para que no sea tediosa la vista consigue que la base que sostengan tus notas tenga una forma divertida, como de carita feliz.

 

Agrega un poco de verde a tu lugar

Plantas equivale a gente feliz, la manera más fácil de sentir mejoría en tu lugar de trabajo es agregando un poco de vida, está comprobado que beneficia a la salud y al estado de ánimo.

 

Escoge una bandeja con estilo para mantener tus cosas organizadas

Mantener tu escritorio organizado es mucho más fácil con una bandeja, este artículo es bueno para agregar estilo a tu escritorio, combínalo con los colores de tu lugar de trabajo y sobresaltará perfectamente.