Los siguientes festivales de música que debes considerar asistir

Por: Anónimo

Marca tu calendario, te presentamos los festivales de música que no te puedes perder este año.

 

Electric Daisy Carnival

El 23 y 24 de febrero en la Ciudad de México, los mejores DJs como Alan Walker y Alesso, se presentarán en escenarios con envolventes diseños, efectos especiales y una producción de primer nivel. El festival EDC también se realiza en Nueva York, Chicago, Puerto Rico, Orlando, Tokyo, Sao Paolo, entre otras ciudades. 

 

Tecate Pa’l Norte 2019

Por algo el festival de música, arte y tradiciones norteñas está en el Top 3 de festivales con mayores ingresos en México con tan solo decir que sus boletos se terminaron en minutos.  La edición de Pa’l Norte 2019 será el 22 y 23 de marzo y contará con la participación de Santana, Artic Monkeys, Kings of Leon y The Hives. ¡No te la puedes perder! 

 

Beyond Wonderland

Vive la experiencia del reino de Alicia en el País de las Maravillas en el festival Beyond Wonderland, con sede en la ciudad de Monterrey. Los fanáticos de música dance acuden al Parque Fundidora para disfrutar de un paisaje exuberante, impactantes escenarios y más de 40 artistas internacionales como Alesso, Bruno Martini y Martin Garrix.   

           

Vive Latino

Es el festival más importante de habla hispana y nació como respuesta mexicana a los grandes festivales americanos. La consolidación del Vive Latino lo convierten en el festival de rock más importante de Latinoamérica y no puedes faltar a esta edición, ya que es el festejo de sus 20 años. Acude a la Ciudad de México el 16 y 17 de marzo para ver a Juanes, Bomba Estéreo, The 1975, Café Tacvba, Santana, entre otros.

 

Festival Vaivén

El festival tendrá sede en los Jardines de México el 30 de marzo, y en su tercera edición habrá más de 35 actos internacionales y nacionales. Al asistir podrás disfrutar de propuestas artísticas, expresiones culturales y conciencia social. Su line up estará liderado por The Chainsmokers, Disclosure, Chvrches y muchos más.  

 

Fuentes: 

http://mty360.net/musica/festivales-musica-mexico-mas-esperados-del-ano/