4 postres que tienes que probar en tu cheat day

Por: Anónimo

Estamos de acuerdo que una alimentación balanceada es buena para la salud, pero para tener el corazón contento se necesita un poco de las delicias que la comida nos ofrece. Aquí te presentamos 4 deliciosos postres que son totalmente válidos para tu Cheat day de la semana.

Helado en forma de rosa de Amorino para el antojo

Nunca puede fallar un gelato italiano y es que esta heladería es única en muchos sentidos, iniciemos con su presentación, ¡el gelato tiene forma de una rosa! Cuenta con más de 32 sabores y puedes elegir el número de pétalos que quieras de cualquier tipo de sabor, desde el clásico café de Veracruz, hasta la vainilla de Madagascar.

Almendras cubiertas de chocolate de Toh Haa para snack   

Si eres de los que tienen hambre entre comidas, entonces unos chocolates serán perfectos para saciar el antojo y continuar con tus actividades. Toh Haa ofrece diversas opciones para degustar su sabor único, puedes probar las pasas o almendras cubiertas de chocolate, las deliciosas trufas y hasta hacer tus propias recetas con su cocoa. 

Un café a tu gusto en Starbucks Reserve vale cada una de las calorías

Para iniciar el formato Reserve solo usa granos de café premium y tiene diferentes métodos de extracción como el chemex, sifón japonés, pour over y prensa francesa, te recomendamos probar el Nitro Cold Brew (con helado de vainilla), es una bebida muy fría, cremosa y dulce a la cual le inyectan nitrógeno al espresso, no olvides acompañarlo con uno de los deliciosos postres, son personalizados y tienen pan horneado todos los días.

¿Cuánto tiempo tomaría probar cada uno de los pays de The Cheesecake Factory?

Lo dejamos a su consideración, pero que delicia sería convertirse en un catador de pays con la diversidad que nos ofrece The Cheesecake Factory, primero sería bueno educar nuestro paladar con su clásico Cheesecake Original con una base de galleta Graham y cubierto con una capa de crema ácida, después podemos pasar al área del chocolate con el pay de Oreo Dream Extreme y rematar con el Lemon Meringue Cheesecake.